La estrella fugaz ilumina con su resplandor la noche en su infinita oscuridad,
de esa misma forma tu iluminaste con tu amor este triste corazón
y sin darme cuenta inventaste una nueva canción en mi interior,
hoy habló de amor, el amor que como fuego quemo todo mi ser,
las preocupaciones llegan pero se que hay está Él.

Sanas mis heridas, dulce voz, mi refugio, mi hogar.
Eres tú el motivo de mi vivir,
en medio de la tormenta se que ahí conmigo estas.
Padre nuestro que estas en los cielos, renuevame.
Hoy que me siento débil levantame,
porque se que al final nunca me dejarás
y en medio de la duda tu mano me sostendrá.

Hoy me has dado un nuevo sueño, una nueva oportunidad;
con temor pero con tu guía me arriesgo a volver a amar
no es fácil pero tengo que perseverar
sin importar el tiempo que me pueda tomar.
Ayúdame a su corazón conquistar
y con tu ejemplo una familia podamos formar.
Padre nuestro que estas en los cielos ayúdame,
dame el descanso, la paz que encuentro en ti,
solamente tus brazos son mi hogar y en tu amor no encontrare la soledad.