Mujer sello de la creación, hermosa criatura
conquistaste el corazón de Dios, fuiste tu quien lo cautivo
Dios te amo tanto que te encomendó el don de la creación
y sin temor te entrego los sueños de su corazón.
Te amo tanto que tu eres la obra mas hermosa en toda su creación

Hoy me encuentro pidiéndole a Dios,
que me permita ser el custodio de tu corazón
que me de el regalo de ser tu protector.
Se que tengo que buscarte en medio de su corazón,
cuando te encuentre seas tu quien me enseñe una forma diferente de su amor.

Tu delicadeza puede destruir reinos, el mas valiente guerrero huye de temor
un beso tuyo rompe el mas duro corazón, pobre quien se meta con la hija del Señor
eres tu su flor delicada, con su mano te protege con gran furor
y yo solamente puedo pedirle, que me permita ser el guardián de tu corazón

