Mi querido amigo, te escribo para preguntarte ¿porqué no te levantas, porqué crees que no vale pena continuar? Caíste y crees que no tiene sentido seguir, que todo lo que te han prometido es para los demás menos para ti, o no eres digno y tal vez nunca lo serás, tan grande fue tu error que no mereces el perdón. Eres el peor ser, una aberración de la creación, no mereces ser amado y lo único justo para ti es la soledad y el dolor.

Mi querido amigo déjame decirte que de pronto tengas la razón, has caído, tu error te tumbo y no te deja levantar, eres peor que muchas personas y mereces toda esa tristeza y desesperación, Déjame decirte algo más, no eres digno de nada, mereces la muerte y el dolor, eso es lo único justo, el pago por tu maldad, no importa cuál fue tu error, puede que hayas robado, o tal vez asesinado, consumido drogas. Realmente no sé que es lo que hiciste, pero seguramente eres un ser que en tu corazón solo habita la maldad. Si, lo sé, tal vez me digas que no hiciste nada tan grave como lo que te acabo mencionar, me dirás que tu solamente dices de vez en cuando una mentira, vez un poco de pornografía pero que a nadie le has hecho mal.

Lamento decirte que esto no es necesariamente cierto, le has hecho daño a la segunda persona más importante de tu vida, TU MISMO; si, tú mismo te has hecho daño, no importa que es lo que hayas hecho, con cada acto tú mismo te has herido, has dado un paso que te acerca más al dolor y a la soledad; a tu familia la has alejado, tú mismo te volviste una persona indigna de amar, dime en si en realidad crees que pueda existir una persona que de verdad te pueda amar, y amar de verdad, sin importar lo que has hecho o en lo que te has convertido. Bueno creo que debo dejar de decir lo poco que vales y la porquería de persona que eres, creo que es momento de dejar de darte palo, conociéndote como te conozco creo que con todo lo que te has juzgado es suficiente.

Pero quiero hablarte un poco más, si me preguntas si considero todo lo que estas pasando lo mereces y lo siento pero es la única respuesta que te puedo dar es que, pienso que te lo mereces, le fuiste infiel a tu esposa, a tus hijos y a ti mismo, ahora a tu error lo llamaremos pecado,  y fue tan grande pecado, que con tu muerte es lo único que tienes para pagar, esa es mi opinión, pero si te importa lo que los demás piensen, porque no lo preguntas a la persona más importante, porque no le preguntas lo que piensa de ti, en realidad esa es la única opinión que te debería importar

Déjame decirte lo que Él piensa, cada día dice que te ama, que eres su hermosa creación y nunca te dejara, si tu pecado fue demasiado grande, pero mucho más grande en el amor que siente por ti, que el tomo tu pecado y lo hizo suyo, tus errores los hizo suyos, tus mentiras las hizo suyas y todo el castigo que merecías también lo hizo suyo, porque lo hizo porque para Él vales tanto que prefirió tu castigo para el tomar. Así es lo mucho que Dios amo al mundo: Dio a hijo, a su único hijo. Y esta es la razón: para que nadie tenga que ser destruido, creyendo en él, cualquier persona puede tener una vida entera y duradera. Dios no se tomó toda la molestia de enviar a su Hijo solamente para señalar con su dedo acusador para decirle al mundo cuan malo era, Él vino a ayudar Juan 3:16 MSG.

Esa persona te ama tanto que te quiere ayudar a levantar, no le importa en nada cuan bajo has caído o que tan hundido estas en el hoyo de la soledad, Él es el único que de ese hueco te puede sacar, no importa que no te sientas digno, por su amor Él te dignificara. Solo tienes que permitírselo, mi amigo eso sería lo mejor que te podría pasar. Que pasa si vuelves a caer, ten por seguro que Él te volverá a levantar porque como Él mismo me enseño “siete veces cae el justo, pero siete veces Él te levantara” Solo tienes que pedírselo, pídeselo por su nombre y Él no se te negara. Mi amado amigo solo puedo decirte deja el temor pídele ayuda y puedes estar seguro que Jesús te escuchara. Por siempre Él te ha amado y por siempre Él te amara.

Advertisements