Ni esta gran distancia me ayuda a que no te piense, no te sueñe, no te recuerde, Me encuentro aquí pensando en las palabras que nunca dije y alguna vez tuve que haberte dicho y pensando mucho mas en esas palabras que nunca te debí decir. La distancia solo me hace recordar que tú ya no estas, el eco de tu pasado lo olvido y el reflejo de tu rostro cada día se distorsiona mas.

Probablemente seas feliz y yo igual, probablemente un nuevo amor has encontrado y yo igual, probablemente en mi estés pensando y yo igual. Simplemente son probabilidades y puede que ninguna sea real

En mis oraciones ocasionalmente aún se sale tu nombre, le pido a Dios que a su corazón te acerque mas, que en la noche Él sea tu escudo y que te aleje del mas, también se me ha salido que a tu lado algún día me permita estar, pero mi mayor oración siempre sea todo lo que has necesitado y todo lo que vayas a esperar.

No creas que te escribo porque de ti aun este enamorado o porque aún no te pueda olvidar, te escribo porque ya sabemos que somos parte de nuestro pasado, somos parte de un final que nunca supo cómo comenzar, te escribo esta carta porque que ya nunca la leerás.

