Tengo necesidad de conocerte, saber todo de ti
Saber que te gusta y que te molesta
Saber que te enamora y que te hace llorar
tengo necesidad de saber todo de ti

Quiero saberlo para usarlo en tu contra,
para cada día inventar nuevas formas de enamorarte
para poder en silencio escuchar tu voz
para poder verte cuando a mi lado no hay nadie más
para poder estar contigo sin ni siquiera poder tocarte

Tengo necesidad de conocerte
tengo unas ridículas ganas de verme en tus ojos
cada noche en el reflejo de tu amor bañarme
en medio de tus brazos poder refugiarme
y cada mañana, volver a comenzar la tarea de conquistarte

Necesito saberlo todo, necesito tu ayuda
tal vez pueda hacerlo solo, pero prefiero hacerlo con tu guía
no para jugar con tus sentimientos,
solamente para inventarme cada día una forma conquistarte
una nueva forma que tú me cuentes de tus días.

