corazon_0

 

En alguna ocasión el corazón y el cerebro tuvieron la siguiente conversación:

Corazón – Cerebro estoy desesperado la amo y no se como mostrarle que por ella yo muero de amor.

Cerebro – Tranquilizate, por qué no se lo dices y ya. Tal vez ella simplemente espera que le digas lo que sientes, pero si no lo haces nunca lo sabrá.

Corazón – cerebro, eso ya lo sé, pero no me quiero arriesgar. Antes, lo hice tantas veces que ya no soportaría una herida más, además creo que ella, ni se ha dado cuenta que yo existo, que me aceleró cada vez que esta a mi lado y empiezo a brincar sin control, pero estoy seguro que ella no me ha visto cómo la veo yo.

Cerebro – Huy corazón ahora si estas en problemas sería menos complicado si por lo menos estuvieras en la friendzone, pero ella ni sabe que tu existes, la tienes complicada corazón.

Corazón – eso ya lo sé cerebro y no sabes lo incómoda que es esta situación. Aunque pocas veces nos vemos pero, cuando llega ella con una mirada me entrego a su amor, aunque ella no lo sepa aún tengo la ilusión. Esperando que algún día se de cuenta que por Ella es que brinco de la emoción.

Cerebro – y a todas estas, ya le preguntaste a nuestro creador, recuerda que, Él mejor que nadie sabe si ella es tu verdadero amor, al final Él mejor que nadie sabe lo que es el verdadero amor. Te recuerdo que Él entregó a su hijo a morir solo por recuperar nuestro amor.

Corazón – Él en verdad nos ama y es el único que me puede decir si en verdad ella es mi verdadero amor, porque si confío en Él, tengo la seguridad que no permitirá que me cause más dolor. Aunque en verdad me gustaría que fuera ella, la que el creador me permita entregarle todo mi amor. Solamente me queda esperar y ponerme en manos de mi Señor.

Continuará………….

