No me importa que no te vea cada día.
No me importa que no te escuche a cada segundo.
No me importa que hoy no esté contigo.
Pero si me importa que sepas que siempre puedes contar conmigo.
Si me importa que sepas que por siempre quiero ser tu amigo.
Si me importa que sepas que estas palabras por ti las escribo.
Le pido a Dios que te diga que eres tu esa amiga que sin importar el tiempo siempre seras dueña de mi cariño.

Hoy me encuentro aquí, sin máscaras, con mi tonta forma de ver la vida
Olvidando ese pasado que hizo tanto daño,
aprendiendo del maestro que me enseña cada dia como continuar
Me gustaría ser ese hombre perfecto, pero simplemente soy un humano más
tengo miles de defectos como todos los demás,
simplemente soy aquel que intenta ofrecerte una amistad real
Pero no depende de mí solamente, no puedo fingir alegría al ver que no estas
Soy el hombre sin máscara, que ya no te puede engañar
mil veces te he dicho que te quiero y eso es algo que ya no va a cambiar.

Te escribo esto, porque quiero tener una amistad sin máscaras
No te quiero engañar, cada dia nuevamente aprendo,
me equivoco y nuevamente lo intentó, siempre quiero mejorar
Si de pronto llegas a leer todo esto,
si te alejas serás un bello recuerdo,
pero si te quedas siempre podre darte gracias por regalarme tu amistad

