Hay tantas palabras que quisiera decirte que no sabría por donde comenzar, tantos pensamientos giran por mi mente que no los podría plasmar, tantos sentimientos he encontrado que ya no se cuales son realidad.

Quisiera decirte tanto, contarte todo, entregarte todo, pero no se que palabras utilizar, tantas cosas quisiera decirte, que son esas mismas cosas que me ahogan en mi realidad y es que hoy todo se encuentra enredado, no entiendo mi caminar, el camino se encuentra nublado y me tropiezo al andar.

Pero hoy solo puedo escribirte, este verso que dice que nunca te he dejado de amar. Que eres tu y solamente eres tu, aquien yo puedo amar, un poema de amor para ti. Que eres lo más hermoso de mi realidad, te escribo para decirte que eres tu a quien yo más necesito y solamente tu eres quien me puede rescatar de esta dolorosa realidad. Clamó por tu misericordia, eres tu, en tu misericordia que de esta cárcel me puedes librar y a mi corazón le gritó que tu gracia no es el puño que me ha tumbado, tu gracia, es tú mano amorosa que me ayuda a levantar.

Debo confesarte, que si es verdad, me encuentro frustrado, mi corazón llora y la confusión es una terrible oscuridad, pero se que eres tu quien me puede traer sanidad, eres tu esa luz que ilumina en mi andar, te escribo estas palabras porque no se como mas te las podría expresar, es un llamado agónico que te pide que vengas, porque me ahogo si tu no estas, cámbiame y hazme otra vez, ayúdame a serte fiel y guiarme en mi andar, necesito estar a tu lado, anhelo por siempre contigo estar.

