adios_002

Pensar que nuestra amistad se ha terminado, es una triste realidad
entender que el silencio entre los dos ha llegado, no lo puedo lograr
saber que fuiste mi amiga a quien quise en verdad
saber que escribo esto como despedida, nunca pensé que este dia fuera a llegar
pero debo respetar tu decisión y por mas que me duela dejarte marchar
has decidido alejarte y a esta historia ponerle un punto final.

Fuiste mi amiga y confidente.
Aunque no lo creas te alcance a amar, no como se ama a cualquiera,
sino con ese amor sincero, como a mi hermana, como Jesús me enseñó a amar
pero es este el momento de despedirme,
a pesar que te quiero te suelto y desde la ventana veo como te vas
Con una sonrisa, un beso sabes que conmigo siempre podrás contar
espero, que no sea, un por siempre, un adiós eterno
pidiendo que alguna dia en el camino te vuelva a encontrar

Me despido diciéndote gracias por el tiempo que me has regalado,
tu me ayudaste a volver a soñar.
Pensar que fuiste esa mujer quien realidad pude confiar.
esa amiga, con la no hubo necesidad de antifaz.
sabes que a pesar que nuestra amistad haya terminado,
en mis oraciones siempre has de estar.
Esta es mi carta de despedida, en tu vida siempre he deseado
“Buen viento y buena mar”

