la-vida-nos-habla-en-susurros

No se si las palabras que he dicho son verdad,
No se si las cartas que he escrito algún día las escucharás,
No se, si me pensamientos llegan como susurros a tus oídos,
Pero le pido a Dios que te hable del amor que hay en mi corazón.

Eres ese fruto anhelado, la musa que le da vida a esta canción,
Ese sueño que Dios un día me regalo,
Esa promesa, obra perfecta de su creador.
Suave y delicada, pétalo de rosa que se te clava en la el corazón.

Pero estás allí tan distante y cercana
que un rose de tu mano rompes la más pequeña fibra de mi interior,
tan lejana que aunque te grito no escuchas mi grito de amor.
Pero te espero paciente, como quien guarda con celo la promesa mi creador.

Como puedo ocultarte mi amor si ya lo conoces todo,
si en medio de mis risas sabes cuanto te añoro
y eres esa amiga la única a la que le he abierto mi corazón.
Simplemente eres tú, la amiga que ama mi corazón.

