cruz-amor

Ya casi completo los 100, una meta, un sueño, un desahogo, una fantasía, una libertad. He escrito por muchos motivos muchas veces simplemente por la necesidad de escribir y dejar mi imaginación volar, otras tantas, por decir esas palabras que mi boca ha sabido callar, escritos que al final es mi forma de Dios adorar y con el sueño de un día, regalarte ese cuaderno que contiene mis sentimientos y se que como una joya tu vas a cuidar. Sin saberlo, al final cada uno de estos versos son escritos para ti; si tu, que eres mi amada, ese regalo de Dios, la flor delicada, que Dios me dio para cuidar. Pero, por muchas razones este para mi es el mas especial, un bello recuerdo de historias, pasatiempos, risas y sueños que contigo quiero hacer realidad.

Versos en los que veo el amor de Dios, tan simple que con una promesa me dice que no me ha dejado de amar y a la vez tan eterno que no existen palabras que lo puedan encasillar, ese amor que desde mi ignorancia trato de explicar y la forma mas sencilla que encuentro es regalándote estos versos que son mi inocente forma de amar. Después de tantos años no he sabido si en realidad he escrito alguna poesía o si simplemente es la forma como mi amor se expresar, formas tan simples como esta que no podrian compararse en la forma como mi Maestro me enseño a amar, una cruz, un beso, una caricia, una palabra, eternidad.

