descarga

Miles de cartas para ti,
cartas que escribí en un tiempo sin saber que sentías por mi
esas mismas cartas donde te decía todo lo que siento yo por ti
en esos tiempos donde la simpleza de una carta era lo que me hacia feliz
declarándote mi amor, en silencio y en sueños me respondías con un si.

Hoy encuentro en mis bolsillos estas cartas que te escribí.
Papeles arrugados, que en mi bolsillo lloraron de dolor
notas muertas de una canción que en tus oídos nunca sonó
papeles que se niegan a olvidar todas las historias de amor que mi corazón invento
miles de historias que contaban una historia que nunca ocurrió,
peleas, llantos, abrazos, besos, historias de dos amigos que Dios unió.

Hoy te escribo una nueva carta, diciéndote cuanto te amo yo
inventando una nueva historia, llevándote a ese pueblo donde te declare mi amor
y tu con esa misma sonrisa que me enamoro,
me dices que por siempre quieres estar conmigo.
Con un beso te digo, te amo y eres mi gran bendición.

