Me devuelvo, doy marcha atrás.
Buscando el camino donde se perdió mi realidad,
Ese valle escondido, el bosque encantado que se oculto a mi pasar.
Contando las horas de ese insulso sentimiento que me lleva a amar.

Me regreso y busco ese camino donde se me perdió mi andar,
me encontré un mundo de ilusiones, y ya no se que es verdad.
Segundos, minutos, horas, días. El tiempo pasa y no recuerdo como es amar.
Escucho tu voz, siento tu aroma, tu presencia llena mi corazón de felicidad.

Me encuentro perdido, busco el camino que me lleve a ese lugar, a ese mundo de fantasía, donde no existía el temor y para estar feliz no necesitaba nada adicional. Me encuentro perdido. Pero tú, hay en ese lugar me has encontrado y me has amado sin dudar, mi mundo no ha cambiado pero has traído la alegría a mi caminar.

Estoy a tu lado y tu voz me dice que ya no me tengo que regresar,
ese camino ya lo he dejado y junto a ti un nuevo camino me vas a enseñar,
un camino que me lleva más cerca a tu corazón estar.