1453859367030

Amada, regalo de Dios, perfección de la creación, respuesta de mi oración
Eres hermosa, la muestra del amor de Dios
Estoy cautivado por estar a tu lado; ser tu protector es un regalo de Dios
Su mayor tesoro el me ha dado y me permite cuidar tu corazón
Seras mi amada por siempre y yo estaré siempre a tu lado;
siempre fiel, sincero y lleno de amor.

Tu pelo negro que huele al roció de la mañana,
tu rostro de niña, tan dulce y tierno, que al verte le das un vuelco a mi corazón
Tus ojos de amor, me inundan de ternura al verme me recuerdas los ojos de Dios
Y tu sonrisa solamente necesito eso para olvidar el mas amargo dolor.

Sabes que eres tu mi amada y cada día me quiero perder en tu mirada
refugiarme en la madrugada junto a tu amor.
Amor sincero, amor que no cambia, amor que perdura por siempre
ese amor que encuentro a tu lado, ese amor que solamente superado por el amor que nos dio Dios.

