Creo que esta vez me adelantare al tradicional escrito de fin de año donde doy gracias por lo que paso en el año, las metas que se cumplieron, las que no y las que en todo el año Dios fue modificando conforme Él iba guiando.

Esta vez me adelanto porque es un desahogo, es abrir mi corazón y gritar en momentos con odio y en otros con amor, al final solamente son experiencias vividas en el transcurso del año, sin temor un año en el que puedo decir que me enamore y no fue correspondido o tal vez si son cosas que nunca lograremos saber. Solamente a ella le puedo decir fue un verdadero placer coincidir contigo una parte del camino sin importar que no lo vallamos a caminar juntos.

Aun faltando dos meses para el fin de año debo admitir que hubo cosas que fueron una porquería y que no me gustaría volver a vivir, pero por lo menos puedo decir que Dios me enseñó que en medio de todo su luz siempre está ahí, otras simplemente fueron maravillosas y el recuerdo es algo que me motiva sabiendo que siempre debo continúar. Tal vez no le encuentre sentido o no entienda en realidad cual es su plan pero al final eso no es lo que importa, el final esta escrito pero Él me ayuda en decidir como se desarrolla la historia.

A ti que estas leyendo esto tal vez al igual que yo en este momento te encuentres perdido, solo veas arena a tu alrededor, estas igual que yo cansado de caminar y solamente vez que pasan los días, estas solo o sola y solamente quieres gritar, tal vez eso sea lo que tu vez en tu realidad y te debo decir es verdad en este momento la vida parece una porquería. Pero hay una verdad mucho más grande y que aunque no lo veas Dios esta cumpliendo en ti su plan, te está guiando por un camino que en algunos casos es difícil de caminar y en realidad el desierto aunque se ve grande no es tan inmenso como lo es su propósito para ti. Te grito, re reto a que no te rindas, continúa, levanta la cara, date en la geta y continúa en tu caminar. El problema se acaba, si no te quiso simplemente otra Llegara Dios tiene esa persona para ti simplemente cree y confía. Pero la más importante es que el año acaba, pero la vida continúa y ten por seguro que Dios nunca de te dejara.

PD 1, no le pongas atención a la ortografía escucha tu corazón y tal vez en medio entiendas el mio.

PD 2, Dios conoce todo lo que has hecho y dejado por Él, te aseguro que eres un berraco y Él está extremadamente orgulloso de ti.

PD 3, si eres mujer también te aplica solo ajustalo para ti, adicional Dios te ama más que a nosotros los hombres

