Tu cuerpo a mi lado, frialdad en tu corazón, ausencia con tu presencia un fuego que se apagó, nubes grises, ruido de carros y todo se hace más importante que tu voz, miles de personas a mi lado y lo único que puedo pensar es que quisiera conquistar a tu corazón.

Amistades largas, silencios amargos y tú no escuchas mi voz, maldito silencio, hipocresía que consume mi interior un escrito con odio, con rabia, entre mas me acerco más distante siento tu voz, el silencio te apaga, te aleja y lo único que puedo pensar es el maldito momento cuando me enamore de vos.

Eres tu la que ha logrado que escriba con amor, pero también eres tu quien ha logrado que escriba con dolor, el dolor de no estar a tu lado aunque me despido aunque en realidad es una mentira por que quisiera llamarte amor…. 

