En esta noche fría me pregunto si en verdad de ti me he enamorado,
palabras vacías, preguntas sin responder y cartas sin escribir hoy se las lleva el viento,
cuantos te quiero en esta noche no se van a decir y
me pregunto si es verdad que de ti me he enamorado.

Rabia me invade por no escuchar tu voz y las respuestas que no has dado,
niña tímida, tienes temor o te molesta mi amor,
simplemente una mirada amable y una sonrisa en tu rostro de ti recibo
y no se, si de ti me he enamorado o es el final de una ilusión.

Y en esta noche fría me encuentro escribiendo,
gritando, orando pidiendo ser el guardián de tu corazón,
aun sin entender si de ti me he enamorado,
Dios me dice que no me rinda en esta ocasión,
que Él es quien me guía y me ayudara a conquistar tu amor
y la espera a cruzar este barranco para llegar a tu corazón
he descubierto que tu timidez es algo que me ha cautivado
y entiendo que de ti si me enamorado aunque aún no lo entienda mi razón.

