Un cansancio arrastra a mi alma a un dolor sin corazón
un miedo que solamente se perciben en un grito ahogado de temor
me encuentro hoy aquí con un sueño sin esperanza y un recuerdo fugaz de algo que no paso
mi alma clama por tu amor, tu ayuda y tu restauración,
una nueva oportunidad para borrar el dolor que mi alma marco.

Como podría yo dar la cara, si no tengo un camino para llegar a tu corazón
Tu gracia y tu perdón, lo conozco y son una realidad en mi interior
pero tu gozo es un recuerdo lejano por el que clama mi corazón
Tu presencia, tus abrazos, una palabra tuya que calme este dolor.

Es un grito de ayuda, sin verlo, confiado, porque se quién es mi Dios
me has prometido que estarás conmigo aunque en este desierto sienta distante tu voz
confió en que no me has dejado y aunque hoy camine sobre las piedras
sé que este camino me llevara mas cerca de tu corazón, ese lugar seguro donde no habrá mas temor.
Es un clamor que elevo confiado porque sé que tus promesas son reales y tú eres mi protector

