Como quisiera continuar, seguir adelante sin importar lo que vaya a pasar, pero aquí me encuentro, con miedo y sin deseo de avanzar, busco tu voz, tu guía, pero no sé si te escucho en realidad. Me encuentro en este círculo vicioso que quiero dejar, amarte sin miedo, sin desconfiar y preguntarme en el “ahora que pasara”. Mi autosuficiencia no permite que yo ande, quiero ser cambiado, moldeado, transformado y siempre a tu lado estar.

Tengo miedo y no lo puedo negar. Alejarme significa morir, como quisiera aveces renunciar o pero lo único que puedo hacer es arriesgarme, continuar y pelear hasta que ya no pueda mas. Tantas veces he vivido el dolor que me oculta el camino hacia la realidad. Estar a tu lado es mi mayor deseo, pero no encuentro la ruta que a tu lado me va a llevar, solo quiero gritarte, ayúdame, guíame con tu voz, llévame a donde tu estas, sé que contigo puedo darlo todo y no puedo perder si estoy a tu lado. Hoy estoy seguro que encontrare el camino y si estás conmigo tendré el poder para enfrentar mis miedos y en tu amor me podre refugiar, sé que estas mi lado y no podre perder, porque en una cruz tu me has enseñado a ganar.

