Mi primer paso lo he fallado pero que importa si fallo este y muchos más.
Aún me quedan por delante muchos pasos y a tu lado la vuelta al mundo yo quiero dar.
No importa si es un mundo de papel o un mundo real,
si caminas a mi lado eso realmente no ha de importar.
Estoy aquí siendo ese mismo niño que no ha cambiado que quiere ver el mundo en su andar. Soy aquel hombre que de ti se ha enamorado y espera que a tu lado sea su final.

Vamos a darle la vuelta al mundo,
nos quedan aun muchos pasos que dar,
aun no te he preguntado ¿por que camino quieres andar?,
si eliges caminar a mi lado o prefieres andar con la soledad.
Si eliges caminar a mi lado no te prometo que siempre será felicidad,
pero si te prometo que siempre tendrás a alguien a tu lado con quien puedas caminar.
Te escribo estas palabras para decirte que te amo,
vacía tus maletas que nos queda mucho caminos que andar.

