images (1)

Hoy quisiera decirte que te amo, pero antes de decirlo quisiera que entiendas que significa para mí, porque hoy creo que el amor en realidad se define como vivir a alguien, experimentar a alguien, poner atención a alguien. Eso es realmente amarle.
Podría vivir toda una vida sin ti a mi lado pero no sé si quiera hoy vivir así.
Preferiría sentir el aroma de tu cabello, un beso de tu boca o un rose de tus manos.
Simplemente te preferiría vivir.

Confieso que me causa temor no ser capaz de demostrarte lo que siento,
Eres una mujer tan especial y no tengo la seguridad si te has fijado en mí
o al contrario has visto el corazón de este hombre loco, que en su soledad ha clamado por ti. Solamente Dios conoce cuanto te he buscado, y le he pedido que me muestre el camino para llegar a ti. Él en sus bromas me ha puesto a tu lado, como quien le muestra la foto a un niño y le muestra el bosque que para él ha pintado, la esperanza del nuevo vivir.

