Tantas cosas que te quisiera decir y mas cosas te quisiera escribir
pero, estoy aquí sin saber como poderte hablar
sin tener palabras con las que me pudiera expresar
y hoy me encuentro vació, en la oscuridad de esta habitación
Siendo la soledad mi compañía y la tristeza mi consolación

Estas son la palabras que fluyen de un grito agónico que clama por tu amor
eres tu quien puede calmar todo este dolor, solo tu sabes cuanto te necesito
si tu no vienes a mi lado, mi vida se pierde en medio del dolor
No soy aquel perfecto, no tengo nada que ofrecerte, solo tengo mis manos y mi corazón
Quisiera ser para ti una mejor persona, pero simplemente soy alguien que te ama en mi imperfección

He caído tantas veces, que en mi cuerpo ya no hay un espacio sin heridas
y mi alma ha conocido la traición, me encuentro delante de ti mal herido
queriendo ser moldeado por el maestro, tengo que ser golpeado, para poder ser hecho nuevo
entiendo que tu eres mi sustento, mi creador y entiendo cuando me dices que eres mi salvador.

