Un recuerdo del pasado, tu voz, tus besos, tu abrazos, armas de fuego que queman mi interior, un grito ahogado el dolor de mi corazón y aquí estaba yo pensando en el pasado, pensando en tu falso amor.

No quiero mas estar en el pasado. Pensando en lo que pudo haber sido y al final nunca paso. Al final simplemente eres del pasado un recuerdo que ya acabo.

Hoy te pido Padre amado, librame de esto, me siento atado, rompe estas cadenas te lo pido Señor, tu eres el único que puedes sanar mi dolor. Sin temor hoy digo que Tú eres mi único Dios, enséñame el presente a tu lado y un futuro aun mayor.

Has respondido mi oración y una nueva oportunidad llego, Dios por tu amor a esta mujer me has entregado, una muestra de cuanto me amas Dios, sin duda me has dado un gran regalo y ahora desde sus hermosos ojos cafés claros puedo ver tu corazón.

Ella dice que es tu hija, con cuanta pasión habla de tu amor. De pelo negro, cuerpo delgado y el rostro que con tus manos has diseñado, hermosa creación de mi Dios, como no gritar que de ti me he enamorado, si Dios mismo a ti te ha formado, eres su obra perfecta es la única definición.

Ahora estoy aquí pensando que mi pasado fue solamente un proceso de formación, que sacó todo lo falso en mi, para que Dios pudiera enseñarme lo que es el verdadero amor y estoy aquí, a tu lado, el mejor sitio donde Dios me dejo.

Advertisements