Escribir de odio y desamor es fácil, simplemente tendría que ver lo que sucede a mi alrededor.
Escribir de amor es mucho más fácil, simplemente tengo que mirar tus ojos y ver el corazón de Dios.

Porque el amor es así de fácil, es ver que con tus abrazos me has llevado a sentir el cuidado con el que me cuida Dios, sin pensarlo te has vuelto la mujer que amo, por que Dios fue el que me enseño lo que es el amor, entregarte todo y con todo lo que soy, cuidar tu corazón.

Aun no entiendo porque en mi te has fijado, siendo tan imperfecto porque te entregas llena de amor, la única respuesta que tengo es que Dios te dio sus ojos para que me vieras con su amor.   Yo estoy aquí tratando de encontrar las palabras para decirte porque de ti me he enamorado y lo único que puedo pensar es que a través de tu ojos Dios me permite ver lo importante que eres para su corazón.

