He comenzado unos versos que aún no se como terminar
Mis versos estaban inspirados en tu nombre, pero hoy ya no te puedo recordar
Unos versos de un amor tan fugaz como el deseo de a lado estar.
se han vuelto unos negros tan oscuros, como nuestra amistad.
Esa amistad que una luz en mi corazón pudo despertar

Son unos versos que gritan “siempre te voy a amar”
tu fuiste quien me ha dado una nueva felicidad.
Solo le pido a Dios que me permita contigo estar.
tu eres la princesa que ha roto el cristal
La bruja que de amor me pudo envenenar
la dama que me regalo una nueva oportunidad

Son unos versos tan oscuros que me recuerdan las tardes grises de la soledad
me recuerdan las mañanas que junto a tu lado encontré paz.
Hoy te escribo porque no quiero quedarme solo
Estar a solas conmigo mismo eso solamente me puede aterrar.
Te escribo porque quiero decir que te amo
Escribo estos versos negros por que la verdad es que a tu lado no puedo estar
Escribo estos versos porque tu eres a quien deseo que mis hijos llamen mamá

Son unos versos llenos de luz, de esa luz con la que Dios me ha podido llenar
unos versos de luz porque es por amor que hoy escribo
Versos de declaración diciendo que sin importar si tu no estas a mi lado
se que Dios nunca me dejara y esto es suficiente para dar gracias por poderte amar

