Te he conocido y me enamore de ti, simplemente me enamore
me enamore de ti y encontré la paz, hoy se lo que es la felicidad
Me enamore de ti y a mi vida le has dado una razón, has puesto en mi alma una nueva canción
me enamore de ti y ya no tengo temor. Hoy puedo decirlo simplemente me enamore
Eres tan real como el aire que respiro yo, tan fuerte que quemas mi corazón
Buscarte, conocerte y estar contigo es mi necesidad

Si tú no estás en mi lado, la muerte es lo único que puedo esperar
Si tu no estas mi lado, en mi alma solamente hay oscuridad
Eres tú a quien yo necesito, te necesito más que a mi respirar.
Eres tú mi amado, por ti es que vivo yo

Hoy me pregunto que viste en mí, para amarme así.
Pero puedo decir estoy enamorado de ti, un amor tan real como el latir de mi corazón
Quiero todo el tiempo escuchar tu voz, que me cuentes los sueños de tu corazón
Inigualable amor el que tú me has dado, precioso redentor.
Hoy puedo gritar sin temor Cristo tu eres mi señor
Me has salvado y por siempre te entrego mi corazón.

