No puedo negar que te amo con todo mi corazón, pero un dolor oscuro invade mi interior. Te amo, no lo puedo negar y aunque trato de no hacerte daño no lo puedo evitar. Ayúdame, sin ti no lo podré lograr y mi vida nunca la podré cambiar. Lo único que tengo claro es que te amo y tú corazón no quiero lastimar.

Hago lo malo una vez más mi rostro de  tristeza empalidece, pero tu no me dejas de amar, me levantas y me abrazas lo único que puedo decir, ¡por favor dame una nueva oportunidad!. Sin importar nada, no puedo dejarte de amar. Como podría olvidar cuantas veces me has perdonado y de mi lado no te has alejado. Te pido perdoname una vez más.

Sin importar mi pasado te entrego mi vida una vez más, de la muerte me has salvado. Mi corazón te quiero entregar. Eres mi Dios, mi vida y mi Señor por siempre solo a ti quiero adorar, te grito escucha mi oración, no quiero continuar en esta oscuridad, eres tú el único que de este hueco me puede rescatar.

Te clamó desde mi corazón y mi grito solo pronuncia tú nombre, no me abandones Dios, si tu no estas que será de mi. Sin tu compañía no podré vivir. Por siempre a tu lado quiero estar. Te entrego mi vida, has con ella lo que tu quieras toma tu el control. Yo lo suelto, al final sin ti solamente seré un perdedor, pero si tu estas sin temor podré pelear porque recuerdo que tu eres quien en una Cruz la victoria hasta ganado y por siempre te he de amar.

