Hoy me preguntas, que siento por ti, si es amor un una simple atracción
hoy me preguntas, que si eres única o hay otras mujeres en mi corazón,
me preguntas, que si sin importar tus defectos soy capaz de conquistar tu corazón
hoy me preguntas tantas cosas y yo solo pienso que si no estás a mi lado pierdo la razón.

Solamente pienso en que podrías ser tú, podrías ser aquella mujer dueña de mi amor
no te puedo asegurar que vas a ser la única que voy a amar,
porque nuestros hijos compartirán nuestro amor.
También te tengo que dejar claro, que mi amor, mis sueños, mi vida y corazón tienen un dueño ya, 
aquel Dios, al que tú y yo hemos jurado amar por toda nuestra eternidad.
aquel mismo Dios que enseñaremos a nuestros hijos el placer de amar.

Es verdad que hoy solamente somos amigos, pero quien ha dicho que no pienso en ti como algo mas
eres tú la única con la que quiero estar,
Eres tú mi amiga con la que un café se puede convertir siempre en algo más
hoy me preguntas que si estoy seguro, que si se lo he consultado a Dios,
Solamente te puedo decir que le he pedido a Él, permiso para tu corazón cuidar
hoy solamente te digo que pasaría y te digo que simplemente puedes ser tu……

