estoy-feliz-desmotivaciones-de-amor

Sera que fue un error fijarme en ti, un momento de soledad
Una ilusión, una nueva oportunidad o simplemente un amor real,
hace tanto tiempo que paso que no se cual sea la verdad.
Lo único que es claro es que de mi mente ya no te puedo sacar.

Ahora todo ha sido nuevo, mi experiencia contigo no sirve de nada
solo le pido a Dios que me enseñe como te puedo enamorar
Esos detalles que Él como tu Padre, me puede enseñar
Que me de permiso de mientras vivamos tu corazón cuidar.

Sin entender en que momento en mi vida te volviste alguien tan especial
Por siempre te había visto como una amiga nada mas,
pero ahora a tu lado por siempre quiero estar, siendo aquel quien tu amas
y en amor te entregaras, sin temor, sin dudas por siempre amar.

Aunque soy imperfecto, le pido a Dios que me enseñe como te puedo conquistar,
ser aquel que en medio de su imperfección te puede enamorar
Sabiendo que también tu eres imperfecta y con su ayuda cada día tu corazón conquistar,
sin importar que mis hijos te llamen a ti mamá.
Espero que esto suceda, pero por el momento solamente puedo esperar….

