Hoy me permites ver mi pasado y puedo ver de donde me has sacado
Entender que solamente Tú amor mi vida ha cambiado y me das a entender que tu me has restaurado
Hoy quiero gritar por amarme y mirarme porque sólo tú mi vida has cambiado
Todos los días de mi vida por siempre quiero estar a tu lado.

Aunque confieso que en mi vida hay mucho pecado, me dices que no me preocupe que juntos los dos iremos trabajando
No palabras, no hay nada que yo pueda hacer, solamente me puedo rendir completamente a ti.
Entregándote mi adoración, mi vida y mi corazón tomame Señor, mi alma a ti entregó tuyo soy mi Dios
Busco conocerte, estar en tu corazón y te escribo estas palabras desde mi interior.

Un nuevo caminar, por siempre a tu lado quiero estar, si no merezco estar en tu casa como un perro en tu puerta siempre me vas a encontrar
No importa lo que venga, de tu lado no me quiero separar y cuando llegue la muerte con alegría se que por fin con mis brazos te podré abrazar
Definitivamente eres tú quien me ha dado una nueva identidad y como tu hijo en el mundo puedo estar.
No hay palabras para decirte, ni nada que yo pueda hacer solamente ser tuyo por toda la eternidad, eres mi anhelo y eres mi paz

