Un suspiro en la oscuridad, una nueva luz en el corazón,
Es una llama que se enciende al escuchar tu voz,
Cuando estas a mi lado, mi mente encuentra paz.
Caminando en la calle pidiendo que el tiempo no avance con nuestro andar
Me cuesta dejarte sabiendo que la noche va a finalizar
Y mi único consuelo es saber que pronto llegará el día que te podré abrazar.

Eres quien sin saberlo algo en mi interior rompió y me llevo a componer una nueva canción
Solo puedo pensarte, sabiendo que eres la dueña de mi amor.
Le pido a Dios que me permita ser el custodio de tu corazón,
Por siempre ser aquel en quien tu pienses y te robe la respiración.
El tiempo me agobia, quisiera gritarle cuanto la amo.
Y sin darme cuenta en mis sueños calma mi corazón
Le preguntó a Dios si lo que siento es verdad,
Él me dice que mire al frente y al hacerlo veo tu rostro
Que gran experiencia, se ha llenado de alegría mi interior.

Mis amigos me dicen que te han visto y en mi tu también piensas ya,
pero debo confesar que me asusta el no saber como actuar.
Y si lees esto que algún loco escribió para decirte que cuanto te ama
Junto a tu lado una nueva historia quiere comenzar,
Poniendo el corazón en manos de Dios pidiéndole que escuche mi oración
Pero mientras espero su respuesta, tu recuerdo inflama mi corazón

