Image
 
En este desierto, que mi cuerpo gime de dolor.
Mi alma clama de soledad y sentimientos ocultos surgen desde mi interior
La ira, la duda y la decepción, son constantes en esta dura situación.
Clamo por tu ayuda y no escucho tu voz, solo puedo preguntar si me has abandonado Señor.
 
Me encuentro solo, mis amigos me abandonan y la ira crece en mi corazón, 
cada día me veo más distante, la soledad crece alrededor,
me pregunto dónde estás Dios. Esta situación no la soporto,
el dolor es intolerable. Lo que me querían me han abandonado
me encuentro solo y no hallo explicación,
que está pasando, explícame, no aguanto mas
Solo puedo decir ayúdame por favor.
 
Pero en medio de la prueba, en medio del dolor y aunque mi corazón sufre, te alabo Señor
Te entrego todo mi interior, me siento avergonzado por todo lo que sale de mi corazón
y aunque  me engañaba cuando creía que yo conocía mi corazón, veo que no lo conozco
Pero tú si conoces todo lo que hay en mi interior, 
no por nada tú me conoces desde antes que naciera, tú me entretejiste, te amo Dios.
 
Aun me encuentro en este desierto pero entiendo que por medio de el tu sacas eso que no te gusta
Que mi vida limpias y Tú eres el que me forma, con disciplina me muestras tu amor
y en medio de la prueba solo te puedo decir ayúdame a cambiar señor, transforma mi corazón.
