Image

 

Hoy escuche una frase que invita a un nuevo comenzar “Es tiempo de volver a soñar”. Simples palabras que dan una nueva sensación de libertad y de igual forma te entregan una gran responsabilidad, mostrando que ya es el tiempo para entregarle tu pasado a Dios para que en verdad sea un verdadero tiempo de volver a soñar. Ciclos que debes cerrar, personas que debes perdonar y olvidar o muchas que son la gran mayoría debes olvidar y dejar atrás. Personas que el pasado vivido te agarran de la espalda y no te permiten avanzar y sin darnos cuenta le hemos dado tal poder que nuestro futuro podrían afectar, he ahí la importancia de nuestro pasado a Dios entregar y junto a Él un presente enfrentar y con su ayuda un futuro labrar, será esta la única forma que se haga  realidad cuando decimos que el tiempo de soñar nuevamente a llegado.

Pero decir estas palabras dicen mucho más de lo que podríamos imaginar, nos dicen que en nuestra vida hoy vivimos una sanidad de todas las heridas que nuestro paseo por el mundo llegaron a causar y estas heridas solamente Dios ha sido el que las ha podido curar, no importa si son heridas emocionales o físicas. Dios con su amor te pudo restaurar y lo único que Él pide es que por el resto de tu vida lo dejes actuar. No importa si en este momento crees que Él en realidad exista o te da igual. Pero si crees que tu tiempo de volver a soñar ha vuelto a comenzar; porque no te arriesgas y le das a Él una oportunidad. Si en este momento que te sientes derrotado, ya no puedes caer más. Pero si te arriesgas en darle una oportunidad Él que es fiel te mostrará que es la mejor decisión que podrás tomar y entenderás porque en tu corazón están esas simples palabras es tiempo de volver a soñar. 

Si me preguntas porque escribo estas palabras la respuesta será sencilla. Ya hace algún tiempo cuando no encontraba una salida y el alcohol era mi único medio para escaparme de una triste realidad Él puso en mi corazón unas simples palabras QUIERO QUE A MI LADO COMIENCES A SOÑAR han pasado algunos años desde esa noche que en medio de una borrachera habló a mi corazón y mi hermano en medio de la soledad me acompañó a tomar esa nueva oportunidad y hoy sólo puedo decir que fue lo mejor que me llego a pasar y hoy cuando aún me falta tanto para sanar, tantos miedos y tantas cosas para cambiar Él me dice y Él te dice ES TIEMPO DE VOLVER A SOÑAR. No sé por qué camino me llevara y si me preguntas después de tanto tiempo nunca lo he sabido. Pero de algo si estoy seguro y es que todo el tiempo agarrado de su mano siempre he estado y cuando sentí caer Él nunca mi mano ha soltado. Porque para Él cuando le dijeron es tiempo de soñar por amor en una cruz entregó su vida para que su sueño se volviera realidad. 

Solo puedo decir Jesús gracias por enseñarme lo que verdaderamente es amar y en mi corazón nuevos sueños plantar y te doy gracias porque cada mañana me das una nueva oportunidad, me miras y con tu sonrisa me dices Es tiempo de Volver a Soñar

 

Advertisements