Tú amor me lleva al cielo, en medio de nubes de colores me acompañas
Nubes de múltiples formas y tamaños, nos das una muestra de tu hermoso reino.
Cuán creativo eres Señor que con tus obras maravillas mi corazón,
Pareciera que juegas en tu reino y con múltiples colores pintas un lienzo
Con tu sangre Jesús, cuán hermosas son tus obras pintadas con verdadero amor.

Hermosas son tus obras mi glorioso Señor, ver tus sueños llena de felicidad mi corazón
Los ojos se me llenan de lágrimas al contemplar las obras de tu imaginación
Ver tus obras, me recuerda que tan romántico eres y cuán grande es tu amor
Porque tanta hermosura solo puede salir alguien que ama con el corazón
Y es que nos amas tanto que nos regalas este maravilloso paisaje
Que maravilló es saber que es solo una pequeña muestra del reino en el que a tu lado juntos vamos a habitar.

Mientras llega el día que en tu reino a tu lado yo pueda estar,
Me seguiré deleitando con tus obras y en mi corazón entendiendo que eso solo haces por amor
Una forma simple para ti de conquistar mi corazón y con lágrimas en los ojos solo puedo decir
¡GRACIAS Y TE AMO MI SEÑOR!

