Hoy me encuentro pensando en ti, recuerdo tu nombre
tus ojos, tu pelo y tu sonrisa, recuerdo lo feliz que ella me hacia
Solo son unos cuantos días que no se de ti, pero parece que fueran años y nunca te conocí
haber sido parte de tu vida fue lo que siempre desee, pero hoy me encuentro solo y no se de ti.

Como no decirte que fuiste alguien muy especial,
alguien quien en mí una ilusión volvió a despertar
pero aquí me encuentro pensando en ti,
sin saber si signifique algo para ti.
Me encuentro en esta soledad, recordando tus ojos pidiéndole a Dios que un día,
Él nos vuelva a juntar y nos permita una nueva historia comenzar.

Pero me encuentro escribiéndote como despedida,
una de las cosas que tampoco nunca sabrás.
Siendo esta la última que escriba en tu recuerdo,
porque serás una imagen que el tiempo se llevara
Solo puedo pedirle a Dios que te lleve de la mano
Que el amor del PADRE no permita que de su camino te puedas alejar
Y le pido que cada día te muestre Dios cuanto te ama,
que junto a ti siempre Él va a estar.
Me despido y que tengas un buen viento y buena mar.

