Imagen

Tú amor simple, ese amor que me conquista.
Ese amor simple, que no exige nada,
Ese amor que solo me pide en Ti descansar
Tú amor que me rescata, me salva, me sana

solo tu amor me pudo cambiar.
Como no amarte si tu eres quien me amo primero
sin entender por que lo hiciste pero simplemente me amaste
siendo pecador, me viste y con amor limpiaste mi vida, mi cuerpo y mi corazón
solamente puedo decir que a ti te entrego todo lo que soy,

Señor tu eres mi Dios, mi Padre y mi Salvador. Jesús te doy gracias por la cruz
solo por Tú obra yo tengo la salvación y por Tú obra tengo un nuevo corazón
un nuevo comenzar, un nuevo despertar y por tu amor un nuevo Caminar
Tú voz que es mi guía, tus promesas la antorcha que iluminan mi caminar.

Solo te puedo decir, que me enseñes a caminar y de tu lado nunca me quiero alejar
porque es Tú soplo de vida que me permite el amanecer admirar
y ver lo curioso que tu forma de amar
Me puedes dar tranquilidad en medio de la tormenta,
en medio de la prueba y el desierto tu eres mi paz.

Solo me basta tu amor, no necesito nada mas
Si tu no estas a mi lado, tomo por basura todo lo demás
porque es tu amor el que me agita y nueva vida me da.
No quiero el milagro, no quiero la bendición, no quiero lo que tu me puedes dar
Solo te quiero a ti Jesús, te quiero a ti mi Dios
si tu estas a mi lado no necesito nada mas.

