Faltan solamente algunos días para que este año finalice y es cuando muchos comienzan a realizar el análisis de metas cumplidas propósitos realizados y sueños frustrados, Para algunos sera un año sin igual para otros es un año del cual no quieren recordar. Pero sin importar como haya sido el año solamente hay algo que es verdad este año ya casi se acabo y todo lo que haya sucedido ya es algo que junto a este año quedara atrás y mirando al frente nuevas oportunidades con este año que viene van a comenzar.

Nuevos amores y corazones rotos son parte de este año. Promesas rotas y metas cumplidas pasan a ser estadísticas de este año. Pero si pienso que ha sido para mi este año que se acaba, donde conocí a grandes personas, con otras nuestra amistad se fortaleció mas que hasta puedo decir que se formo una hermanda porque como dice la palabra para esos amigos que son como un hermano y ustedes se encuentran en esa calidad. Tristemente con muchas mas de las que quisiera se perdió la amistad pero si lo veo fue un gran año, este año donde la conocí a ella pero al pasar de los días solo se volvió una ilusión pasajera, un momento de inspiración que al igual que este año solamente quedara atrás. Pero en este gran año lo mas importante es que conocí mucho mas a un Dios sin igual, a un Dios que me muestra en verdad lo que es amar que antes de realizar cualquier cosa con Él me tengo que formar. Se que este año acaba con grandes perdidas pero se que fueron mayores ganancias al saber que bajo la guía de Dios este año se pudo culminar.

Este año que acaba solo gracias puedo dar gracias a mi hermosa familia, mis amados padres, mis hermanos, cuñados y mi sobrina definitivamente que gran felicidad. También esta mi trabajo una babilonia que mi Señor me ha llevado para conquistar, un lugar de grandes retos pero con su ayuda esa montaña juntos la vamos a escalar y como dejar por fuera ese loco GC que con grandes lideres constantemente me ha retado para cada día querer volar y entender que cuando somos pocos mas que amigos una pequeña familia puede formar y en medio de un afán cada semana este gran año al lado de sus locuras, risas, bromas definitivamente ustedes han llenado un espacio de mi corazón con mucha felicidad.

Este año que acaba y no importa si tu que estas leyendo este mensaje crees o no en Dios, si fue para ti un buen año o no. al final eso no importa porque como dije en un comienzo este es un año que simplemente ya va a acabar y en este nuevo año que comienza nuevas oportunidades van a empezar. Tal vez para que este nuevo año que comienza el amor puedas encontrar o simplemente este nuevo año que comienza esa dieta con la que tanto has peleado la puedas culminar. Pero definitivamente este nuevo año que comienza la mejor oportunidad que puedes tener es que pongas a Dios a prueba que el es Fiel y no te decepcionara. De pronto no creas en estas palabras pero si has probado de todo que pierdes en probar el mejor camino para que en verdad puedas encontrar la felicidad.

Y este nuevo año que comienza algo que si tengo claro es que mi familia y yo serviremos a Jehova porque al final de los días eso es lo único que importa, junto a su lado este año comenzar; A aunque solo faltan unos cuantos días para que este año finalice es la mejor forma para decirles a todos ustedes mi familia, mis amigos, conocidos y hasta a los no soy muy querido gracias por todo y para principalmente decir SEÑOR GRACIAS PORQUE POR TI ESTE AÑO LO PUEDO TERMINAR. Les deseo que el nuevo año que comienza sea mucho mejor de lo que este fue, los que lo entienden este nuevo año que comienza suéltenlo que Dios se encarga y sera un año difícil de superar. A los que aun no creen en su promesa los reto y denle solamente una oportunidad. A mis primos verlos después de tantos años es una gran felicidad y con nueva prima a bordo eso definitivamente toca ir hasta allá para que lo podamos celebrar.

Feliz Navidad y Año para todos

