No importa si crees en Dios o no crees en Él, no importa si te gusta la navidad o no te gusta la navidad, no importa si no te gusta la navidad por considerarla algo solamente comercial, no importa si no te gusta la navidad porque crees que Jesús no nació un 24 de diciembre.

Pero el día hoy muchos la celebran porque hoy es un día de fiesta y celebración, muchos celebramos mas que una fiesta porque hoy cumple años el ser a nuestros corazones conquisto. Pero si no crees en Él esta bien, lo importante de este día es celebrar en familia como Él nos enseño, con amor y perdón de todo lo que pudo haber pasado en este año y agradecido por lo que Él este año nos dio.

Mas importante que tener un árbol de navidad en nuestras casas o tener un ambiente navideño a nuestro alrededor es tener un árbol de navidad y un ambiente navideño en nuestro corazón, Donde recordaremos principalmente a aquel que por nosotros murió, deseando buenos deseos a todos aquellos que están a tu alrededor, por tu familia que siempre te ha dado su amor. Pidiendo bendición para aquellos amigos que conociste de hace muchos años y también por aquellos que conoces desde hace pocos días, por aquellos amigos que conoces muy poco y por aquellos amigos que te conocen mucho, por aquellos amigos con los que te vez a diario y por aquellos con los que te encuentras de vez en cuando, por aquellos amigos que alguna vez has herido y por aquellos a los que has perdonado, por aquellos que alguna vez estuvieron y por los que hoy todavía están.

Pero lo mas importante del día de hoy es estar con nuestras familias y con nuestros amigos como Él nos enseño, a amarlos como Él nos enseño. Considero que la mejor forma de celebrar el cumpleaños de Él es amar como Él nos amo y no importa si crees o no en Él, no importa si crees en una religión o no, lo que verdaderamente importa es que Él si nos ama y vive en nuestro corazón.

Espero que el día de hoy se entreguen con amor. Se diviertan y tengan alegría en sus corazones, que en familia compartan con verdadero amor. Creo que esta es la mejor forma de darle gracias y celebrar en su honor y en verdad pido que si no crees en Él lo pongas a prueba y lo dejes entrar en tu corazón y para mis hermanos en fe que nos encienda mas el fuego de nuestro corazón. Esta es mi simple forma de desearles a todos una muy feliz navidad y que sean siempre bendecidos por Dios.

Recuerden como el nos enseño.
El que ama tiene paciencia en todo, y siempre es amable.
El que ama no es envidioso, ni se cree más que nadie.
No es orgulloso. No es grosero ni egoísta. No se enoja por cualquier cosa.
No se pasa la vida recordando lo malo que otros le han hecho.
No aplaude a los malvados, sino a los que hablan con la verdad.
El que ama es capaz de aguantarlo todo, de creerlo todo, de esperarlo todo, de soportarlo todo.

Para todos mis amigos a los que siempre llevo en la mente y los que recuerdo de vez en cuando a mi familia que amo con todo mi corazón les deseo una muy feliz navidad.

Advertisements