Confieso que quisiera conocerte, escuchar tus suspiros y verte soñar,
pero hay una distancia intangible que no permite que yo te pueda alcanzar.
Sólo le pido a Dios que me permita ser el hombre que tu corazón logre conquistar,
ser aquel hombre que para llegar a tu vida Dios es quien el camino le ha de mostrar.

Solamente puedo pensar que a tu lado yo quiero estar,
pero para hacerlo a diario como hombre tendré que mejorar
para que así un día PAPÁ me permita a tu lado estar
y al buscarte en su corazón a su vuelta yo te pueda encontrar.

Mis oraciones elevadas para que mi Padre me de la sabiduría necesaria para tu corazón enamorar
y ser yo aquel hombre con el que al final de tus días has de pasar
y entre los dos un futuro planear solamente guiados por Dios
diciéndonos el camino que tendremos que tomar

