pares-enamorados-del-hombre-y-de-la-mujer-15663325

Si te dijera que en ti pienso todo el tiempo ¿te molestaría?
Si te dijera que junto a ti envejeciendo he soñado ¿te molestaría?
Si te dijera que en mis oraciones por tu felicidad a Dios siempre pido ¿te molestaría?
Si te dijera que lo único que quiero es tu corazón conquistar ¿te molestaría?
Si te dijera que le he pedido a Dios que me permita por toda nuestra vida tu corazón cuidar ¿te molestaría?

Pues todo esto es lo que no he sido capas de mirarte a los ojos y decírtelo para que se haga una realidad,
aunque te conozco hace tanto tiempo, no se como decírtelo
si sentir el deseo de dejarle a mis labios que se encarguen de lo demás.
Tomando solamente la decisión de arriesgarme sin importar que es lo que vaya a pasar
solo por medio de un beso entregarte mi corazón por toda la eternidad.

Pero aquí estoy yo pidiéndole a Dios que me de el valor para abrir a ti mi corazón
para decirte esas palabras que tal vez tu quieras oír,
y así tu enseñándome lo que es verdaderamente amar
Para que junto a Dios tu y yo una familia poder formar.

Pero aquí estoy yo escribiendo estas palabras,
por que definitivamente no se como decirte estas palabras
Esperando para que algún día se vuelvan realidad
y sigo pidiéndole a Dios que algún día tu corazón me permita conquistar

