Imagen

Estoy cansado de buscarte y no encontrarte
Estoy cansado de en silencio amarte.
Estoy cansado de en mis palabras ahogarme
Estoy cansado de a diario pensarte.

Por eso he decidido gritarlo, decirlo, escribirlo de ti estoy enamorando
no puedo dejar de pensaré, soñarte, extrañarte
Aunque no te tengo no sabes cuanto te extraño
Y es simple porque te amo, a que no lo sabes simplemente te amo.

Pero la vida es así de simple te lo diré; me gustas y a tu lado por siempre quiero estar
Ya la decisión es tuya. Nos damos una oportunidad.
O quedará como unas palabras que algún loco te dijo pero con el viento se fueron a volar.
Esa decisión es tuya de nadie más.

Pero yo sigo aquí con rabia porque no te lo puedo gritar
Con rabia porque aunque lo deseo tus labios no los puedo besar
Señor ayúdame a este sentimiento borrar.
Si nunca vamos a estar juntos para que seguir con esta falsedad

Te pido que me des la calma que mi mente no ha logrado encontrar
Lo único que pienso es que a su lado yo quisiera estar
Por toda la vida junto a ti a Dios adorar. Pero son sueños que
Parecieran nunca se van hacer realidad.

